Últimas Noticias
  • No items

Finalizó la reunión de Comisión Directiva

Finalizó la reunión de Comisión Directiva donde entre otros temas se iba a presentar el Balance del Club y tratar la renuncia del tesorero Angelici.

La comisión Directiva aceptó la renuncia de Daniel Angelici, quien había tomado protagonismo por no estar de acuerdo en firmar el contrato de Juan Román Riquelme. En su lugar quedará José Requejo y en el Departamento de Socios se designó a Carlos Aguas.

Por otra parte, se presentó el Balance en powerpoint donde arrojó un superávit de $3.962.444,25. Boca Juniors afrontaba un déficit de aproximadamente U$S 12 millones y luego de la presentación del Balance se redujo a U$S 8 millones el déficit.
Vale aclarar que muchos dirigentes se enteraron de los detalles del balance en la misma reunión de Comisión Directiva, cuando corresponde hacerlo con varios día de anticipación.

También existieron discusiones entre algunos vocales y el presidente Jorge Amor Ameal por la compra y venta de jugadores que no estaban demasiado claras.
Finalmente la Comisión Directiva convocó a Asamblea para el próximo 29 de Octubre para tratar el Balance y el Presupuesto de Inversiones.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts